pLlámanos: 948 291 756

Comienzo de curso 2017-2018

El viernes 8 de Septiembre dará comienzo el nuevo curso de Formación Profesional de Imagen y Sonido en Pamplona.

Inaugurando una nuevas instalaciones más amplias y luminosas en la Rochapea, e iniciando un nuevo título de grado superior, este año se presenta lleno de ilusiones y expectativas.

GRADO MEDIO IMAGEN Y SONIDO PAMPLONA GRADI SUPERIOR IMAGEN PAMPLONA IMAGEN_IMAGEN_SONIDO_GRADO_SUPERIOR_SONIDO

Tenemos un firme propósito y éste es hacer de CTL un centro de referencia en la formación profesional de imagen y sonido a nivel estatal. Nuestros más de 18 años de experiencia formativa en el sector, la cantera de profesores especializados, unas amplias y modernas instalaciones y material técnico, una red estrecha de relaciones con las empresas audiovisuales del sector y, sobre todo, la motivación y el cuidado de todos los alumnos y personal integrante de la escuela.

 

Nuevas instalaciones de ctl

 

Además de nuestra Formación Profesional, seguimos formando contínuamente a profesionales para actualizar, renovar y ampliar conocimientos dentro del sector audiovisual. Los planes de Formación Subvencionada del Servicio Navarro de Empleo y la Formación Bonificada a través de la Fundación Tripartita, y nuestros cursos privados especializados nos permite abarcar todos los ámbitos de la formación.

Esperamos seguir contando contigo en este proceso tan apasionante.

¡Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados