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Cursos 100% subvencionados 2018

PLAN DE FORMACIÓN PREFERENTEMENTE OCUPADOS

Convocatoria: Plan de formación dirigidos prioritariamente a personas ocupadas 2018.
Resolución 259E/2017, de 22 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.
Expediente: 0011-1028- 2018-000073

EDICIÓN DE VÍDEO CON AFTER EFFECTS (MEDIO)

DESCRIPCCIÓN DEL CURSO
Como herramienta de acabado, composición y postproducción, Adobe After Effects ha conseguido situarse a la cabeza de los softwares utilizados en televisión tanto por grandes empresas como trabajadores freelance gracias a su intuitivo manejo, versatilidad y enormes capacidades creativas. Además, al formar parte de una suite de varios programas software del mismo fabricante (Adobe), es perfectamente compatible con programas relacionados muy directamente con la postproducción como Photoshop y Premiere.

Basado en la tecnología de Adobe After Effects, el programa formativo busca la adquisición de los conocimientos de animación que permitan al profesional modificar o crear vídeo para su uso en el entorno en que requiera la empresa: edición, publicación en la web o exposición.
Igualmente, complementar la parte de la edición de vídeo que contempla la generación de material audiovisual partiendo de archivos capturados o generados.
OBJETIVOS DEL CURSO
- Identificar las acciones en las que se requiere la utilización de las técnicas de postproducción.
- Configurar los equipos para que su rendimiento sea óptimo según el uso del software.
- Aplicar las técnicas de postproducción correctas en cada caso concreto.
- Conocer las diversas opciones que el programa Adobe After Effects permite para la creación y producción audiovisual.
- Conocer el correcto flujo de trabajo entre los sistemas de edición, de postproducción y los formatos más estandarizados del mercado.
- Ser capaces de preparar los medios para su correcto uso en AFX.
- Ser capaces de generar medios simulando entornos en 3 dimensiones
- Crear sus propios trabajos originales partiendo de distintos formatos y medios.
CONTENIDO DEL CURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 1: CONCEPTOS BÁSICOS
Configuración del software
Ajustes del proyecto y
Definición del espacio de trabajo
Personalizar entorno

UNIDAD DIDÁCTICA 2: CREACIÓN DE UN PROYECTO
Concepto de Composición ó Línea de tiempo
Importar vídeo
Importar imágenes y secuencias de imágenes
Importar capas

UNIDAD DIDÁCTICA 3: TRABAJAR CON KEYFRAMES
Concepto
Herramientas de animación clasificadas

UNIDAD DIDÁCTICA 4: ANIMACIÓN
Interpolación
Velocidad
Tiempo

UNIDAD DIDÁCTICA 5: MÁSCARAS
Creación de máscaras.
Modificación de máscaras.
Animación de máscaras.

UNIDAD DIDÁCTICA 6: TEXTOS Y DIBUJO
Creación de un texto
Animaciones
Herramienta de Pintura
Herramienta Pincel
Herramienta Borrador

UNIDAD DIDÁCTICA 7: EXPORTACIÓN DE VÍDEO
PLAZAS, FECHAS Y HORARIO
Fechas: del 15 al 25 de octubre
Días lectivos: L,M,X,J
Horario: de 16:30h a 20:30h
Horas formativas: 30 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 16 alumnos

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com AFTER EFFECTS NIVEL MEDIO

DISEÑO 3D CON CINEMA 4D

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El mundo de la edición 3D es hoy en día una de las tareas más extendidas en el ámbito profesional o artístico. Existen diversas herramientas para diferentes facetas en dichos ámbitos: desde modelar, texturizar, animar, iluminar hasta generadores de fluidos, terrenos o físicas avanzadas. El Software Cinema 4D está creado para la creación de gráficos y animación 3D. En la actualidad ha alcanzado gran difusión mundial, convirtiéndose en la herramienta favorita de trabajo para dichas actividades en multitud de aplicaciones prácticas.
Realizar su aprendizaje garantiza al trabajador una ventaja competitiva importante en el desarrollo de actividades y trabajos transversales a diversos ámbitos de la actividad laboral y profesional.
CONTENIDO DEL CURSO
1. INTRODUCCIÓN.
1.1. Introducción.
1.2. Explorando la Interfaz de Usuario.
1.3. Las Ventanas de Vistas.
1.4. Archivos.

2. MANIPULAR OBJETOS.
2.1. Crear y Editar Objetos Primitivos.
2.2. Seleccionar Objetos.
2.3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.
2.4. Clonar Objetos.
2.5. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos.

3. MODELAR.
3.1. Subobjetos, Modificadores y Efectores.
3.2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.
3.3. Modelar con Polígonos.
3.4. Las Herramientas de Modelado.
3.5. Objetos Compuestos.

4. MATERIALES Y TEXTURAS.
4.1. Materiales Standard y el Editor de Materiales.
4.2. Detalles de Material con Mapas.
4.3. Materiales Compuestos.
4.4. Desenvolver UVs.

5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN.
5.1. Configurar y Apuntar Cámaras.
5.2. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación.
5.3. Representar una Escena.
PLAZAS, FECHAS HORARIO
Fechas: del 30 de octubre al 27 de noviembre
Días: L-M-X-J
Horario: de 16:00h a 21:00h
Horas formativas: 80 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 17 alumnos

INSCRIPCIÓN

Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com 3D CON CIMENA 4D 2018

EDICIÓN DE VIDEO CON AFTER EFFECTS (AVANZADO B)

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Es un hecho reconocido que como herramienta de acabado, composición y postproducción, Adobe After Effects ha conseguido situarse a la cabeza de los softwares utilizados en televisión tanto por grandes empresas como trabajadores freelance gracias a su intuitivo manejo, versatilidad y enormes capacidades creativas. Además, al formar parte de una suite, le hace perfectamente compatible con programas relacionados muy directamente con la postproducción como Photoshop y Premiere.
La presente acción se centra en la consecución de un nivel avanzado en el conocimiento y manejo del programa
CONTENIDO DEL CURSO
UNIDAD DIDACTICA 1: CARACTERÍSTICAS DEL VÍDEO DIGITAL
Resolución
Códec
Tasa de bits o Bitrate
Aspecto
Frecuencia de cuadro. FPS
Escaneo
MediaInfo

Unidad didáctica 2: KEYFRAMES Y ANIMACIÓN
Posición
Rotación
Escala
Opacidad
Punto de anclaje
Animación por path
Curvas de gráficos

Unidad didáctica 3: MÁSCARAS
Creación de máscaras.
Edición de máscaras.
Animación de máscaras.

Unidad didáctica 4: 2.5D
Capas 3D
Cámaras
Luces
2D a 3D
Importación de elementos 3D

Unidad didáctica 5: CANALES
Modos de fusión
Definición de transparencia
Incrustación: Keys chroma y luma

Unidad didáctica 6: MOVIMIENTO
Rastreador de Movimiento. Traking
Estabilizadores
Rotoscopia
Expresiones

Unidad didáctica 7: EXPORTACIÓN DE VÍDEO
Formatos de salida
Optimización de memoria
PLAZAS, FECHAS HORARIO
Fechas: del 6 al 27 de noviembre
Días lectivos:L-M-J
Horario: 16:00-21:00
Horas formativas: 50 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 16 alumnos

INSCRIPCIÓN

Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com AFTER EFFECTS NIVEL AVANZADO 2

MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN EN AUDIOVISUALES. MF0949_3

ccby akshay moon
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Se trata de un módulo formativo completo MF0949_3, del Certificado de Profesionalidad IMSV0109_3 “MONTAJE Y POSPRODUCCIÓN EN AUDIOVISUALES”.
Un certificado de la familia profesional de Imagen y Sonido, de gran interés para aquellas personas que quieran dirigir su actividad profesional hacia el mundo audiovisual, pero de igual manera de gran aplicación en el desempeño profesional de trabajadores de otros ámbitos que necesitan conocimientos útiles en su actividad, en particular en el ámbito de la comunicación empresarial.
Es por ello que se plantea esta acción formativa como una acción de difusión de esta actividad entre los trabajadores de ámbitos diferentes que pueden o desean desarrollar su actividad en un mundo relacionado con este sector industrial en continua expansión.
OBJETIVOS
• Planificar y coordinar los procesos completos de montaje y postproducción de cine, vídeo y televisión, controlando el estado y disponibilidad de los equipos y materiales, realizando el montaje e integrando herramientas de postproducción, según las indicaciones del director o realizador, aportando criterios propios.
• Realizar del montaje y la postproducción
• Valorar los resultados y la gestión de los materiales del montaje y la postproducción
CONTENIDO DEL CURSO
Configuración y optimización de las salas de montaje cinematográfico y videográfico
Tipos de salas:
Salas de montaje cinematográfico. - Salas de edición. - Salas de postproducción de vídeo. - Salas de toma y de postproducción de audio. –
Mantenimiento de los equipos de montaje y postproducción: -
Métodos de detección de fallos y averías. –
Acciones correctivas. –
Operaciones de mantenimiento preventivo.
Estructura y proceso de montaje -
Intencionalidad narrativa. –
Montaje y expresividad. –
Transición entre planos y su valor expresivo y narrativo: -
Encadenados. - Cortinillas. –
Criterios de selección del plano y ajuste del tiempo. –
Mantenimiento de la continuidad. –
Valor expresivo de los signos de puntuación y de transición.
Operaciones con equipos de montaje - Moviolas. - Numeradoras. - Bobinadoras. - Empalmadoras. - Contadores de material cinematográfico.
Técnicas de montaje –
Operaciones con software de edición no lineal. –
Generación de EDL.
Montaje musical - Distribución espacial. - Planos sonoros. - Lenguaje sonoro. - Construcción de la banda sonora. - Sincronismo de los planos visuales y sonoros.
Generación de efectos en el montaje –
Criterios para determinar fases y herramientas.
Generación de keys de superposición/incrustación:-
Integración y adecuación de efectos procedentes de plataformas externas. –
Procesadores de efectos. - Tipos. - Criterios para seleccionar los procesadores. - Generación de efectos de variación de la velocidad de la imagen: - Congelado. - Ralentizado. - Acelerado. –
Generación e inserción de la rotulación en una secuencia de montaje. –
Memorias de efectos. –
Ajuste de la calidad visual de la imagen: - Parámetros. - Nivel de procesado. - Herramientas informáticas.
Control de calidad en el montaje, edición y postproducción –
Evaluación de los resultados del montaje en relación a la consecución de:
Los objetivos comunicativos. –
El ritmo narrativo. –
Los tiempos parciales y totales. –
La continuidad de imagen y sonido. –
Corrección y funcionalidad de los efectos. –
La sincronía de bandas de imagen y sonido. –
Procedimientos para rectificar las anomalías detectadas. –
Protección, clasificación y documentación del producto generado. –
Sistemas y protocolos de intercambio de material.
Clasificación y almacenamiento de materiales –
Técnicas de clasificación de los materiales entre diferentes plataformas: -
Organización y archivo. –
Actualización y seguimiento posteriores. –
Disponibilidad en plataformas externas. –
Gestión y reciclado de materiales: -
Reciclaje de los soportes físicos. –
Criterios para eliminar archivos. –
Mantenimiento de los sistemas de almacenamiento.
Valorar los procesos de entrega del máster o copia final según los requerimientos técnicos específicos del proyecto.
PLAZAS, FECHAS Y HORARIOS
Fechas: del 1 al 31 de octubre
Días: L-M-X-J-V
Horario: de 16:00h a 21:00h
Horas formativas: 110 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 16 alumnos

INSCRIPCIÓN

Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras, tu título de bachiller o equivalente y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com MONTAJE Y POSTPRODUCCIÓN EN AUDIOVISUALES

CREACIÓN DE CABECERAS CON AFTER EFFECTS

Animación de cabeceras con after effects televisión cine audiovisual subvencionado imagen y sonido
DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA
El proceso de postproducción es el último a realizar en la producción de una obra audiovisual. Su conocimiento permite al profesional añadir un plus importante de calidad a su trabajo, permitiendo diferenciarlo de aquél realizado con un planteamiento más amateur.
AFTER EFFECTS (AFX) es una aplicación destinada a la creación de medios profesionales en movimiento (en 2D y 3D), de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, basando su funcionamiento principalmente en la técnica de superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Línea de tiempo más potentes del mercado.
Una de sus aplicaciones más utilizadas es la de creación de cabeceras. Se plantea la presente acción centrada en el aprendizaje de nivel avanzado de las técnicas encaminadas a desarrollar dicha labor con características profesionales.
OBJETIVOS DEL CURSO
Realizar cabeceras en la industria audiovisual mediante el manejo de las herramientas y comandos del programa After Effects.
CONTENIDOS
1.- EL LENGUAJE Y EL PROCESO DE CREACIÓN 1. 1. Diferencias y similitudes entre la cabeceras de programas tv, series y créditos de entrada de películas de ficción. Elementos imprescindibles. Compaginación con la secuencia de arranque. 1. 2. La palabra como signo. 1. 3. La redacción creativa. La rotulación según los fundamentos de Guilford, De Bono y Osborn. 1. 4. Géneros como generador de Códigos marco. 1. 5. Adecuación e importancia del texto: destacar la información necesaria, inteligibilidad. 1. 6. Fuentes de inspiración: Grandes Redactores de Publicidad y videojuegos. 1. 7. De la idea al guión: comprender el título y la película es crear un mensaje acorde. 1. 8. Creación en equipo vs creación individual: brainstorming. 1. 9. Panorama internacional de Agencias, Productoras Audiovisuales y Estudios de Grafismo. 1. 10. Visionado de referencias mundiales como Kyle Cooper.
2.- EL GUIÓN TÉCNICO 2. 1. Las figuras del copy y el director arte. Funciones y contexto. 2. 2. El relato y la significación subyacente. 2. 3. Fondo y figura (Significado y Forma). Estilo y tono narrativo. 2. 4. La articulación de las plásticas, todo aporta información. 2. 5. La música, el esqueleto enunciativo y el story board, . 2. 6. Cohesión en la historia. 2. 7. La primera versión para el cliente: animatics. 2. 8. Duración y ritmo de los planos y los movimientos. 2. 9. Aprobación de tipografías y colores. 2. 10. Decisión de fondos. CGI o grabados. 2. 11. La banda sonora. Claves de sonorización y ambientación musical. 2. 12. Creación de un storyboard de open credits a partir de un briefing dado. 2. 13. Visionado de Reels de plugins para AE.
3.- ROTULACIÓN CON AFTER EFFECTS 3. 1. Modelado 2D. La elección de tipografía: tamaño, color, sombra, borde y estilo. 3. 2. AE vs PS. Librerías: intervención con estilos, pinceles y motivos. 3. 3. Importación de trazados. 3. 4. La capa de forma como simulador de texto. 3. 5. Los efectos vectoriales que pueden emular textos. 3. 6. La capa de textos libres y párrafos. 3. 7. Generadores de partículas creadas a partir de fuentes. 3. 8. Modelado 3D con extrusión. 3. 9. Importación de .3DS, de .OBJ. 3. 10. Los efectos de biselado para textos 3D. 3. 11. Aplicación de lo explicado en el módulo con imágenes concretas
4.- UNIVERSO 3D EN AFTER EFFECTS 4. 1. Espacio 3D. Ejes de coordenadas y visores en la interface. 4. 2. Manipulación de objetos nulos y capas de ajuste. 4. 3. Cámaras. 4. 4. Luces . 4. 5. Opciones de material. 4. 6. Aplicación de lo explicado en el módulo con imágenes concretas.
5.- TRANSICIONES Y ACENTUACIONES 5. 1. Animación: cambios de valor por keyframes. 5. 2. Interpolaciones y curvas en el editor de gráficos. 5. 3. Animaciones preestablecidas. 5. 4. Animación letra a letra. 5. 5. Animación a través de expresiones. 5. 6. Conversión de expresiones a keyframes. 5. 7. Control de masas y trayectorias. 5. 8. Movimiento de capas por Tracker. 5. 9. Recorte externo de la forma. 5. 10. Efectos de composición y fragmentación. 5. 11. Efectos de destello. Recorridos de punto de efecto. 5. 12. Efectos con disoluciones. 5. 13. Efectos por deformación. 5. 14. Efectos de duplicación y estelas. 5. 15. Efectos de emulación de ondas audio. 5. 16. Aplicación de lo explicado en el módulo con imágenes concretas
6.- TEXTURAS DE FONDOS 6. 1. Efectos de relentizado y remapeo temporal. 6. 2. Efectos atmosféricos. 6. 3. Creación de fluidos. 6. 4. Fusión de capas iguales y desfases. 6. 5. Creación de Fractales. 6. 6. Aplicación de lo explicado en el módulo con imágenes concretas.
7.- INTEGRACIÓN MULTICAPA EN FORMATO 4K. 7. 1. Layout. 7. 2. Anidado de composiciones. 7. 3. Etalonaje selectivo por máscaras . 7. 4. Configuración de una granja de render. 7. 5. Aplicación de lo explicado en el módulo con imágenes concretas.

PLAZAS, FECHAS, HORARIO
Fechas: próximas fechas
Días lectivos:
Horario: 16:00-21:00 h
Horas formativas: 80 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 16 alumnos
Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com CREACIÓN DE CABECERAS CON AFTER EFFECTS

POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El posicionamiento web y el Marketing en buscadores constituyen en la actualidad dos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la política de comunicación de cualquier organización. Es primordial conseguir optimizar y promover los sitios web para mejorar la posición en los buscadores. Pero realizar estas labores de forma eficiente constituye una tarea compleja que requiere del estudio de la estrategia a desplegar, así como de las herramientas existentes.
Es por ello que se incluye esta acción en el plan de formación. Se centra en el estudio de las técnicas utilizadas en la actualidad por los referentes de la comunicación en Internet..
CONTENIDOS
Módulo 1: POSICIONAMIENTO WEB
El nuevo ecosistema digital.
- Conceptos básicos.
- Normativa y cookies. 4
- Tecnologías y RTB.
- Medición de resultados.
- Posicionamiento natural en buscadores. (SEO).
- Técnicas en hoster.
- Técnicas en programación.
- Mediciones e informes SEO.
- Usabilidad. UX.
Módulo 2: MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES
- Campañas de marketing en buscadores (SEM).
- Adwords.
- Conceptos básicos.
- Campañas. - Objetivos.
- Red Display.
- Remarketing.
- Google Adwords Manager Console.
- Admob.
- Otros AdServers.
- Marketing digital
- eMail Marketing.
- Social Media Marketing.
- Marketing en aplicaciones móviles.
- Marketing de afiliación.
- Inbound marketing.
- Claves del éxito e-commerce.
- Plan de Marketing.
- Herramientas de analítica.
- Herramientas SEO
- Herramientas de análisis de campañas de marketing
PLAZAS, FECHAS, HORARIO
Fechas: próximas fechas
Días lectivos:
Horario: 16:30-20:30
Horas formativas: 60 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 18 alumnos
Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING DIGITAL EN BUSCADORES

DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El comercio electrónico está alcanzando un crecimiento exponencial, ganando día a día nuevos consumidores. Este se traduce en que también debe aumentar día a día el número de empresas que realicen transacciones a través de la red.
Los números que reflejan el crecimiento son espectaculares en prácticamente todos los países. Fenómenos como Amazon han aprovechado esta dinámica para crear grandes plataformas de venta que llegan a todos los rincones del mundo.
Pero es evidente que para lograr el éxito y la demanda de los clientes, es necesario dar a conocer los productos y facilitar al máximo la transacción al cliente.
Se ha integrado esta acción formativa en el plan de Formación, precisamente para dar respuesta a la necesidad de formación de un cada vez mayor número de personas que quieren vender a través de la web.
CONTENIDO
1. MARKETING WEB.
1.1. Venta estratégica. 1.2. Visibilidad en buscadores 1.3. Presentación de la información. 1.4. Audiencia. 1.5. Entorno de negocio. 1.6. Beneficios y costes.
2. DISEÑO WEB.
2.1. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso. 2.2. Organización del contenido: CMS. 2.3. Estructura. 2.4. Presentaciones multimedia. 2.5. Objetivos medibles. 2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo) . 2.7 La Web corporativa. 2.8. Estándares. 2.9 Usabilidad. 2.10. Creación de un modelo de usuario. 2.11. Test de usabilidad. 2.12. Feed RSS. 2.13. Tiempos de carga y respuesta. 2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES .
3.1. World Wide Web. 3.2. Conceptos básicos. 3.3. URL. 3.4. Cliente-servidor. 3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME 3.6. Lenguajes markup. 3.7. CGI. Applet. 3.8. Cookies. 3.9. Configuración de los principales navegadores 3.10. Sistemas operativos móviles. 3.11. Configuraciones . 3.12. Servicios Web. 3.13. Conexiones seguras. 3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
4.1. Elección de la plataforma. 4.2. Lenguajes. 4.3. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs. 4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce. 4.5. Imágenes Digitales. 4.6. Edición multimedia. 4.7. El video digital. 4.8 .Historia. Píxel. 4.9. Frame (fotograma). 4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio). 4.11. FPS (Frames per second). 4.12. Video progresivo/entrelazado. 4.13. Compresión de video. 4.14. Contenedor de vídeo. 4.15. Estándares de video analógico y digital. 4.16. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM. 4.17. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8. 4.18. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray. 4.19. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales. 4.20. Audio digital. 4.21. La señal de audio como archivo. 4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones. 4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital. 4.24. Tarjeta de sonido. 4.25. Conexiones de audio. 4.26. Capturadora de video analógico. 4.27. Tarjeta de video. 4.28. Animaciones Flash. 4.29. Captura de video digital.

PLAZAS, FECHAS, HORARIO
Fechas: próximas fechas
Días lectivos:
Horario: 16:30-20:30
Horas formativas: 80 horas
Modalidad: presencial
Número de plazas: 18 alumnos
Descarga y rellena la siguiente ficha de inscripción. Envíala junto con tu DNI por la dos caras y uno de los siguientes documentos dependiendo de tu situación laboral: la cabecera de tu última nómina (Cuenta ajena), el resguardo de tu cuota como autónomo ( Cuenta propia) o la tajeta de desempleo actualizada (Desempleados) a info@ctl-online.com DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS 100% SUBVENCIONADOS

La formación subvencionada apoya a las empresas en la mejora de su competitividad y cumple con las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los trabajadores, quienes mejoran sus competencias y habilidades para el desempeño de su ocupación o para su paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo.

Estos cursos están destinados a:

  • Trabajadores ocupados (autónomos o por cuenta ajena) que presten sus servicios en centros ubicados en Navarra y coticen a la Seguridad Social.
  • Trabajadores inscritos como desempleados en las agencias de empleo de Navarra.

CTL Formación como centro acreditado y de larga experiencia en este área, lleva a cabo esta formación que el trabajador recibe de manera gratuita gracias a las subvenciones realizadas por el SEPE y el Servicio Navarro de Empleo.

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