pLlámanos: 948 291 756

”CTL no es sólo un lugar de aprendizaje. Es un Centro de Formación personal, en el que el alumno debe sentirse seguro y cómodo para poder dar lo mejor de sí mismo”.

Roberto Elizalde, Director de CTL Formación.

Para nosotros es de vital importancia cuidar a cada uno de nuestros alumnos de manera personalizada. De este modo logramos alcanzar la excelencia académica y la adquisición de destrezas necesarias.

Seleccionamos nuestros profesores en función de su perfil técnico, pero atendiendo igualmente a su lado personal. Deberán ser capaces de implicarse en el seguimiento de cada uno de los alumnos en busca del óptimo aprovechamiento del paso de éstos por nuestro centro de formación.
Gracias a este compromiso, al buen ambiente reinante, la cooperación, el asesoramiento y los mejores medios técnicos y humanos, logramos que nuestro alumnado salga preparado para el mundo profesional.

about1
[easy-team-manager team_name="Equipo CTL"]

LA CUALIFICACIÓN DE NUESTROS PROFESORES

  • EXPERIENCIA PROFESIONAL, 85%
  • FORMACIÓN ESPECÍFICA, 100%
  • EMPATÍA Y COMPROMISO CON EL ALUMNADO , 90%
  • ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS PERSONALES, 85%
  • PROYECTOS PROFESIONALES, COMPROMISOS E INQUIETUDES PERSONALES, 75%
  • FORMACIÓN PERMANENTE TÉCNICA Y PEDAGÓGICA, 85%
  • RELACIÓN DIRECTA CON SU SECTOR PROFESIONAL , 80%

"La gran mayoría de mis amigos aún estudiantes está continuamente quejándose de sus clases y de sus profesores, y no puedo hacer más que reírme. Aunque me río por no llorar, ya que yo no veo la hora de encontrarme con los míos otra vez.
Supongo que es normal que pasen desapercibidos; después de todo, el simple hecho de ser educador no te hace ser uno de los buenos.

Ojalá algún día tengan a alguien delante que les trasmita tanta pasión, entusiasmo, ilusión y ganas de salir adelante como lo hacen los míos. Puedo asegurar que ir a clase con gente que mueve el mundo solo con sus ganas de trabajar no es una obligación, sino un regalo. De corazón espero que algún día la vida os ponga delante a alguien que os llene los ojos de lagrimas al hablar de lo que hace y lo que le gusta, os aseguro que es una experiencia preciosa.

Uno no es consciente de cuánto puede cambiarle la vida hasta que da con las personas adecuadas a la hora de animarle a seguir por un camino u otro.

Qué bonito fue descubrir CTL y qué inspirador encontraros a todos vosotros."

Celes Pellegrini. Alumna del curso Asistencia a la dirección cinematográfica.